Querido lector:
Este cuento tiene como protagonistas a dos niños de siete años, está inspirado en una niña de siete años, está ilustrado por una niña de siete años y el nexo de unión de todos ellos es el arco iris con sus siete colores.
Estás delante de una historia llena de ternura, la que producen tanto Izan como Natalia, que así es como se llaman los personajes principales. La amistad que se fragua entre ellos nos muestra valores como el respeto, la integración y la superación, y sentimientos como el amor por encima de cualquier diferencia. Natalia, que padece una enfermedad rara, trasladará a Izan a un mundo de colores, cuyo significado es tan especial como lo es ella.
Vas a leer un cuento, pero también vas a contribuir a que la asociación Todos con Natalia avance en la investigación que está llevando a cabo el Instituto de Neurociencias de Alicante para buscar la curación a la enfermedad de Niemann Pick tipo C, una de las patologías raras más graves que existen en la actualidad, con un índice de mortalidad del cien por cien. Una buena parte de los beneficios obtenidos irán destinados a este fin.
Por todo lo expuesto, quiero darte las gracias y desearte una feliz lectura.
La autora.